MP Corporacion

MP LIFTS SCHOOL - Noticias MP Corporacion

MP LIFTS SCHOOL: La Escuela MP afronta las vacaciones de verano tras un primer semestre de 2013 de gran actividad.

Durante estos meses se ha incrementado la oferta formativa, así como la participación y satisfacción de nuestros clientes. Cada vez más, somos conscientes de las grandes ventajas que tiene la formación online como complemento a la formación presencial, y seguiremos trabajando para que nuestra oferta formativa, sea cada vez más completa.

MP Corporacion-Hotel Clarion energy

Además de formación sobre nuestros productos, la Escuela MP ha impartido varios cursos online sobre contenidos técnicos específicos: en Enero se impartió un Curso de Ahorro Energético, en Febrero sobre Eficiencia Energética, en Marzo un curso de Tráfico Vertical y en Mayo sobre la Normativa EN81-20 y EN81-50.

Por otro lado, se han impartido 3 ediciones abiertas de formación presencial en Producto MP, dos de ellas en español, durante los meses de marzo y junio, en nuestras instalaciones de Sevilla, y otra en inglés, en el mes de junio, en nuestras instalaciones de Holanda.
 
Estas jornadas destinadas a explicar y conocer en profundidad nuestra gran variedad de productos, constan de clases teóricas en aulas y prácticas en instalaciones de MP, así como visitas a fábrica. Este año, han participado ya más de 30 clientes de países como Camerún, Venezuela, Italia, Sudáfrica, Nigeria, Inglaterra y España, siendo el promedio de satisfacción de los alumnos un 9.28.
 
MP Lifts School en cifras: Este primer semestre hemos impartido cerca de 250 horas de formación. Se han realizado 2 cursos presenciales Incompany y 5 en las instalaciones de MP. Se han impartido 18 ediciones de cursos online. En total han participado más de 100 clientes de MP en nuestras actividades formativas.
15/11/2013